lunes, 3 de agosto de 2015

Personaje del mes: Julio

Como ven, hoy vengo con otra de las secciones de las que les hablé en la entrada pasada. Quiero ir incorporándolas poco a poco al blog así que aquí tenemos otra más. Cada mes estaré escogiendo mi personaje favorito de las lecturas que leí durante él. Les brindaré información sobre este y les diré lo que me gustó del personaje. Espero que disfruten de esta nueva sección y que conozcan más a fondo mis personajes favoritos.
 
Personaje del mes: Julio
 
Day
 
 
Nombre completo: Daniel Altan Wing
Conocido por: Day
Aparece en: Trilogía Legend
Edad: 15 (Legend)
           16 (Prodigy)
               17 (Champion)
Género: Masculino
Color de cabello: Rubio
Color de ojos: Azul
 
Otras cosas:
 
• Es el criminal más buscado de la República.
• Su debilidad es su familia, su amiga Tess y June.
• Siempre se procupa por las personas de recursos bajos.
 
¿Por que lo escogí?
 
A pesar de ser el criminal más buscado, tenía sus razones y en el fondo no era como la República lo hacía ver. Una persona con muy buenos sentimientos.
 
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola! Me encantaaa Day, su historia me llegó al corazón, me encanta todo lo que hace por su familia!
    También me gusta to blog!
    Beso!
    Sumergida entre letras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar! Que bueno que te guste Day también. Saludos y besoos!

      Borrar
  2. Muchas gracias!! Enseguida me paso por tu blog :)
    Saludos

    ResponderBorrar

Light Pink Pointer