viernes, 31 de julio de 2015

Mis lecturas del mes: Julio

Hola mis amigos, he decidio añadir varias secciones al blog poco a poco. Una de ellas es esta que estaré publicando hoy. En ella les mostraré las lecturas que he tenido durante cada mes con sus respectivas sinópsis y la puntuación que les he otorgado. Espero que la disfruten :)

Lecturas del mes de Julio
 
 
Yo antes de ti
 
Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobus y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente como va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosion de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta. ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
 
5/5
 
♥ ♥ ♥
 
Trilogía Legend
 
 
 Solo la sinópsis de Legend para no darles spoilers.
 
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Primer libro: 5/5
Segundo libro: 41/2/5
Tercer libro: 5/5
 
♥ ♥ ♥
 
Alguien allá arriba te odia
 
¿Qué hago yo, Richard Casey, en un pabellón de enfermos terminales? Todo es culpa del síndrome AAATO (Alguien Allá Arriba Te Odia). Supongo que ser el increíble Chico Agonizante a mis diecisiete años es parte del gran plan que preparó Alguien Allá Arriba.
Pero espera: todavía no muero. O sea, mi deber consiste en mantener la vida con chispa. Así que dedico mi tiempo a asustar a los visitantes del pabellón, irme de farra con el tío Phil y jugar cartas. Por su parte, Sylvie -la hermosa quinceañera de la habitación 302- está en la misma onda, aunque ella tiene un plan verdaderamente extraordinario. Hey, somos chicos; no somos prisioneros en este hospital. En medio de medicos, mamás tristes, papás iracundos, familiares excéntricos, enfermeros geniales y hasta una "arpía", estamos Sylvie y yo. Un chico y una chica. Y queremos seguir vivos a nuestro modo, bajo nuestras propias reglas, el tiempo que nos quede.
 
2/5
 
♥ ♥ ♥
 
Cinder
 


Luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing. Una enfermedad mortal está arrasando con la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta.
 
Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio; su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas...
 
5/5
 
♥ ♥ ♥
 

 
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Muy buenas lecturas :3
    Estoy ansiosa por empezar Cinder y Leged :3
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Liz :) Buena entrada de primeras jeje. Quería informarte de que ya he subido la entrada del premio al que me nominaste <3 Te dejo el enlace por si quieres ver mis respuestas ;) Un besito guapa

    ResponderBorrar
  3. http://unapuertahaciamundosdepapel.blogspot.com.es/2015/08/premio-best-blog.html

    ResponderBorrar

Light Pink Pointer