martes, 1 de septiembre de 2015

Mis lecturas del Mes: Agosto

En el mes de Agosto estuve muy ajetreada pero con todo y eso conseguí leer tres libros. Los libros que tuve la oportunidad de leer fueron:
 
 
Una luz incierta
 
 



Ruby no puede mirar hacia atrás. Desolada por una pérdida insoportable, ella y los niños que sobrevivieron a los ataques del gobierno en Los Angeles viajan al norte para reagruparse. La única arma con la que cuentan es un secreto demasiado volátil: la prueba de una conspiración del gobierno para encubrir la verdadera causa de la ENIAA, la enfermedad que ha matado a la mayoría de los niños de Estados Unidos. Pero las luchas intestinas pueden destruir su única oportunidad para liberar los "campos de rehabilitación", donde aún viven miles de niños Psi.

 
4/5
 
 

♥ ♥ ♥
 
 

 
 
 
 
 
Érase una vez...
una chica llamada Scarlet.
Debía encontrar a su abuela desaparecida y decidió tomar el camino más rápido...,
que también era el más peligroso.
Sin embargo, al tropezar con Wolf descubrió que los lobos no son como los de los cuentos. ¿O sí?
 
41/2/5
 
 
 




♥ ♥ ♥
 
 


 

Aristóteles es un adolescente enojado con un hermano en la cárcel. Dante es un sabelotodo que tiene una forma poco común de ver el mundo. Cuando los dos se conocen en la piscina, parecen no tener nada en común. Pero cuando los solitarios comienzan a pasar tiempo juntos, descubren que comparten una amistad especial, del tipo que cambia vidas y dura toda la vida. Y es a través de esta amistad en donde Ari y Dante aprenderán las verdades más importantes acerca de ellos mismos y el tipo de persona que quieren ser.
 
 
4/5
 
 
 
 
♥ ♥ ♥
 
 
Esas fueron todas mis lecturas. ¿Leíste alguno?
 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Light Pink Pointer