martes, 25 de agosto de 2015

Book Tag #2: El arte de la lectura

Buenas tardes, buenas noches o buenos días. Hoy he decidido darle un poco de cariño a la sección de los book tags, así que vamos a uno. Lo he visto en el blog A la luz de las velas y me pareció perfecto.

El arte de la lectura
 
Lienzo
(Libro con el que te iniciaste en la lectura)
 

 
Los juegos del hambre crearon mi amor por la lectura y desde que los leí no he parado de leer. Y no planeo hacerlo.
 
Retrato
(Personaje que te gustaría sacar de un libro)
 
 
Lo siento chicas, pero es solo mío. Tobias Eaton o mejor conocido como 4, es el elegido. Aunque obviamente ya está fuera del libro y vive en nuestro mundo, quisiera sacar las cualidades que nos mostró en Divergente.
 
Paisaje
(Lugar favorito que querrías visitar) 
 
 
Siempre he querido visitar Alemania. Conocer más sobre la cultura y sobre los tiempos tan impactantes que todos sabemos afectaron a esta.
 
Exposición
(Librería favorita)
 
 
Las descripciones de la librería de Cruel Beauty me parecieron hermosas y sumamente misteriosas.
 
Desnudos
(Libro que te llegó al alma)
 
 
Las ventajas de ser invisible es un libro que recomiendo a ojos cerrados. Me llenó de infinitas emociones y ocupa un gran lugar en mi corazón.
 
Pintor
(Escritor(a) favorito)
 
 
Gillian Flynn sin duda alguna es mi escritora favorita hasta el momento. Me fascina la habilidad con la que nos hace transportarnos y vivir lo que leemos.
 
 
 
¿Qué les pareció este book tag? ¿Tenemos gustos similares? Me gustaría conocer los de ustedes. Besos.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Light Pink Pointer