sábado, 15 de agosto de 2015

Tag: Escrito a mano

     Hola mis queridos obsesionados, hace unas semanas Otoño de Las estaciones del corazón me nominó a este tag. Es una bloguera excelente y la extrañamos mucho por aquí. Espero que vuelvas pronto Otoño. El tag consiste en contestar una serie de preguntas pero como el título lo dice, escritas a mano.  Me pareció original y una forma de conocernos un poquito más entre nosotros.

Reglas:
 
1. Escribir en una hoja el tag.
2. Tomar una foto.
3. Nominar a más gente.
 
Y tatatataaaaan... Mi letra.
 
 
Nomino a:
 
 
Eso es todo, espero que mi letra no los asuste jeje.
 
 


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me ha gustado mucho este tag! tienes una letra muy linda :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Me pasaré por tu blog enseguida chica!
      Saludooos

      Borrar

Light Pink Pointer